Imágenes de la bandera argentina

En este artículo encontrarás varias imágenes de la bandera argentina para que puedas descargarlas y compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Desde hace ya más de 200 años, la bandera Argentina, luce orgullosa y flameante en el mástil de muchas facultades, colegios, sedes, casas de gobiernos y demás edificios de índole político y educacional. Este gran emblema, es recordado día tras día por los nativos de Argentina al divisar la hermosura del cielo azul, que con sus destellos de nubes emulan la tan hermosa bandera Nacional.

El símbolo patriótico más luchado por el pueblo argentino luce sus franjas celestes y blancas con su sol radiante y amarillo en su interior.

Más de 2 siglos pasaron desde que Manuel Belgrano, la izó por primera vez y cada argentino que conoce la historia de la bandera, se le cae una lágrima al recordar lo que tuvo que padecer la nación Argentina para poder consolidarse como tal y escapar de las garras y el asedio español.

Imágenes de la Bandera Argentina

 

Cada lugar, en dónde se encuentra un argentino, lleva consigo una bandera nacional, demostrando así que es uno de los símbolos más utilizados para identificarse en todos los lugares del planeta, ya que para los habitantes de Argentina la lucha de Belgrano, es algo que llevan bien marcados en su piel.

Cuando buscamos imágenes de este símbolo patrio, por lo general lo hacemos con el objetivo de dar a conocer nuestro fervor patriótico, ya que los argentinos siempre llevan en su corazón la tierra en la cual han nacido, es por ello que con estas imágenes e ilustraciones podemos expresar nuestro amor a la patria.

Algunas de las que te mostramos son ilustraciones muy coloridas que puedes usar en cualquier parte, recuerda que para descargarlas solo debes hacer clic sobre ellas o presionarlas y seleccionar la opción de guardar. Elige la que más te guste!

Imágenes de la bandera argentina

 

Imágenes de la bandera argentina, Manuel Belgrano creador de la bandera

 

Imágenes de la bandera argentina, mapa con la bandera

 

Imágenes de la bandera argentina ondeando

 

Imágenes de la bandera argentina pelota de futbol

 

Imágenes de la bandera argentina, medallón

 

Imágenes de la bandera argentina con asta

 

 


Deja un comentario

contador de visitas gratis